Sábado 6 de junio 2020

Henry Martín y Giovani serán titulares para enfrentar a Tigres

Henry Martín y Giovani serán titulares para enfrentar a Tigres Castillo y Roger Martínez fueron descartados por Miguel Herrera. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

Miguel Herrera confirmó la alineación que se presentará en el Azteca para los cuartos de ida ante los felinos

Buenas noticias han llegado para el América previo al iniciar su participación en Liguilla ante los Tigres de Ricardo Ferretti. Como es su costumbre, Miguel Herrera confirmó su alineación para este jueves en la cancha del Estadio Azteca con varias sorpresas.

Los cambios más significativos estarán en el ataque de las Águilas debido a la lesión de Nicolás Castillo. Con el chileno totalmente descartado, el técnico del América tampoco incluirá de inicio de Roger Martínez, de modo que la delantera estará a cargo de Giovani Dos Santos y Henry Martín.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubAmerica/status/1199762506761351168″]

El resto del once de Miguel Herrera será el habitual que ha utilizado a lo largo del Apertura 2019 con Guillermo Ochoa en la portería. Bruno Valdez y Emanuel Aguilera ocuparán la central, mientras que Paul Aguilar y Jorge Sánchez van por las bandas.

El medio campo estará a cargo de Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Sebastián Córdoba y Renato Ibarra. El América recibirá a Tigres el jueves 28 para el duelo de ida en los cuartos de final del Apertura 2019, mientras que la vuelta será el domingo 1 en la cancha del Volcán.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado