Miércoles 13 de noviembre 2019

Henry Martín pide más confianza a Miguel Herrera en el América

Henry Martín pide más confianza a Miguel Herrera en el América El delantero yucateco marcó los dos goles de las Águilas contra Querétaro. Foto Julio Vera

El yucateco ha sabido responder al entrenador cuando es requerido en el campo de juego

Tras la lesión de del delantero Nicolás Castillo en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, América ha sufrido de la presencia de un delantero.

Giovani Dos Santos y Roger Martínez han tratado de suplir la ausencia del andino, pero no cumplen la cuota goleadora exigida por los de Coapa.

Sin embargo, el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca apareció el delantero mexicano Henry Martín con su doblete frente a Querétaro; el yucateco se había ausentado de la convocatoria de Miguel Herrera por lesión y con sus goles le pide más minutos el estratega americanista.

“Los goles sirven para retomar la confianza en uno, y que el equipo, y especialmente Miguel, me siga dando la confianza para poder demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y confirmarme a mí mismo que después de superar la lesión ya estamos totalmente recuperados”.

Sobre su continuidad, espera poder mantenerse en rito y no volver a ser víctima de las lesiones que le han impedido formar en el once titular de las Águilas en el torneo.

“Espero poder seguir de esta manera, me siento bien físicamente y conozco que en América siempre hay presión por dar resultados, pero no es de ahorita. Desde que yo llegué he sentido esa obligación de siempre estar marcando y ayudando al equipo”

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado