Miércoles 16 de octubre 2019

Hermosillo le da con todo a Caixinha por su ‘cena’

Hermosillo le da con todo a Caixinha por su ‘cena’ Hermosillo le dio con todo a Caixinha. Foto. Especial / Twitter

Carlos Hermosillo le dio con todo a Caixinha luego de que este declarara que llevaría a cenar a su equipo con él para solucionar los problemas en Cruz Azul

Cruz Azul ha tenido una semana complicada pues luego del empate frente a Toluca, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019, Carlos Hermosillo le dio con todo a Caixinha luego de que este último revelará que se llevaría a cenar a sus delanteros, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, para platicar con ellos y darles la confianza que necesitan para volver a marcar goles.

“Tengo mucho respeto por Pedro Caixinha, pero el tema no es de llevarlos a cenar. El tema es ponerlos a trabajar en la definición. Tampoco es un tema de confianza porque esa se las está entregando el entrenador cuando los pone a jugar, mejor que se lleve a Ricardo Peláez y que les explique cómo se hacen los goles”. dijo Hermosillo tras lo declarado por Caixinha.

Hermosillo le dio con todo a Caixinha. Foto. Especial / Twitter

Hermosillo le dio con todo a Caixinha. Foto. Especial / Twitter

La presión para Caixinha ha aumentado considerablemente desde sus desatinados comentarios en relación a la Liga MX Femenil. Para Hermosillo, el tema se tiene que resolver en lo entrenamientos.

“Yo me pondría a trabajar mucho con ellos en la cancha. Yo fui delantero y tuve muchas rachas, pero la única forma de salir es trabajando”.

Sobre si guarda algún gusto en contra de los delanteros de Cruz Azul, en especial, de Cauteruccio, Hermosillo dijo:

“No tengo nada contra Cauteruccio y lo aclaro, pudo haber sido un gran jugador y quizás se va y hace goles en otro lado, pero en Cruz Azul no ha pasado nada, los partidos se ganan con goles y lo que no entiendo es por qué lo sostienen tanto. La vida es de resultados y cada quien tiene una exigencia por cumplir, pero es una pena que lo aguanten y que tenga 12 goles en 70 partidos”.

Hermosillo le dio con todo a Caixinha y también lo hizo con Martín, a quien señaló como un delantero de piernas flácidas y nervioso.

Carlos Hermosillo. Foto: Mexsport

“Yo a Cauteruccio lo veo jugar y lo veo de piernas flácidas, es un tipo que tiene buena movilidad, pero lo veo presionado, nervioso y la verdad no le veo cómo pueda revertir lo que la gente hoy opina, la única manera es con goles y no los hace”.

Además de las declaraciones donde Hermosillo le dio con todo a Caixinha, te invitamos a leer

Marion Reimers pone en su lugar Caixinha

Caixinha pone el último clavo en su ataúd

Reconocen error en la final que perdió Cruz Azul

El fracaso de los refuerzos de Cruz Azul

“Vamos Rebel con todo”, Joserra calienta el Pumas vs América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado