Domingo 29 de noviembre 2020

Hernán Cristante a un paso convertirse en técnico del Atlético de San Luis

Hernán Cristante a un paso convertirse en técnico del Atlético de San Luis Cristante ya sostuvo una reunión con el presidente del Atlético de San Luis. Foto vía Twitter: @TolucaFC

El técnico argentino no dirige desde febrero del 2019 cuando fue cesado por la directiva del Toluca

El Atlético de San Luis fue uno de los clubes que estuvieron rodeados de polémica durante el Apertura 2019. Alfonso Sosa se marchó de una manera inexplicable y su lugar fue ocupado por Gustavo Matosas, quien abandonó el cargo semanas después.

Alberto Marrero, presidente de la escuadra potosina no quiere repetir los escándalos con los entrenadores para el Clausura 2020. Es por esta razón que ha sido muy cauteloso para la elección del nuevo estratega, aunque ya se ha inclinado por uno de los primeros en su lista.

Se trata de Hernán Cristante, quien recientemente se entrevistó con el presidente del Atlético de San Luis para negociar. El argentino de 50 años es la mejor opción para los potosinos ante la dificultad para llegarle al precio a Eduardo Coudet.

Fuentes cercanas a la institución aseguran que es cuestión de horas para que el Atlético de San Luis confirme a Hernán Cristante como su director técnico para el Clausura 2020. El exarquero fue cesado del banquillo del Toluca a principios del 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado