Higuera: “Por mi cabeza nunca ha pasado renunciar”

Higuera: “Por mi cabeza nunca ha pasado renunciar” Foto: Mexsport

El directivo rojiblanco aparece después del histórico fracaso del Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes

El 2018 fue pésimo para las Chivas y lo cerraron con una desastrosa actuación en el Mundial de Clubes donde terminaron en el último lugar y anunciando que varios futbolistas dejaban la institución.

Los cuestionamientos de la afición rojiblanca fueron para José Luis Higuera quien terminó siendo insultado por los fanáticos que hicieron el viaje hasta los Emiratos Árabes y por fin el directivo dio sus reacciones al duro momento del Rebaño.

“Por mi cabeza nuna ha pasado la parte de renunciar porque no me trajeron para que el equipo funcione en la cancha. No vine a hacer campeón a Chivas, yo vine para otra situación empresarial”, arrancó el directivo.

Foto: Mexsport

Higuera fue cuestionado en una cadena de deportes sobre la situación del equipo a raíz de la salida de Matías Almeyda y volvió a tocar el tema del estratega argentino asegurando que él no fue quien tomó la decisión de terminar con su contrato: “Son ciclos que terminan, no entiendo por qué cuesta tanto trabajo entenderlo, no matamos a nadie, no robamos, es un trabajo más”.

Higuera finalizó recordando lo que pasó en el Mundial de Clubes y sintetizó lo que vive el equipo tras las derrotas ante Kashima y Esperance:”verguenza brutal con la genta, el fútbol es un fenómeno social impresionante y Chivas es algo que te quita el sueño y no podemos transmitir lo mal que se siente”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado