www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Hijo de Peláez entorpece negociaciones con Chivas

Ricardo Peláez Hijo
Amaury Vergara no recibió buenas referencias de Peláez Ochoa 

Desde que Ricardo Peláez fue visto en Guadalajara a principios de semana muchos rumores comenzaron a correr por su posible llegada a las Chivas. El exdirector deportivo de Cruz Azul se reunió con Amaury Vergara para negociar, pero al parecer las cosas no terminaron bien.

Durante las pláticas, se sabe que Ricardo Peláez propuso al presidente del Guadalajara integrar a su hijo al equipo de trabajo en las fuerzas básicas. La petición desde luego no fue bien recibida por Amaury Vergara, pues Marcelo Michel Leaño es el actual encargado en ese puesto.

Ricardo Peláez Ochoa estuvo en el equipo de su padre como encargado de las fuerzas básicas del Cruz Azul. El presidente del Rebaño pidió referencias de su trabajo en la Máquina, pero no quedó muy convencido de los comentarios.

De momento las negociaciones entre Ricardo Peláez y los dirigentes de Chivas se han quedado estancadas. El exdelantero mexicano quiere tomar control absoluto del equipo, pero la familia Vergara no está tan convencida de permitirle esa responsabilidad.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]