Domingo 25 de octubre 2020

Hijo de Rafa Márquez ya es rojinegro

Hijo de Rafa Márquez ya es rojinegro Foto: rafamarquezmx

El hijo del ‘Kaiser’ ya es ‘zorro’ en la Sub 15

El conjunto tatpatío del Atlas le abrió las puertas al hijo de Rafael Márquez, Santiago Márquez, quien empezará su carrera como futbolista en la escuadra que vio nacer el mejor futbolista de México en la actualidad.
Así lo informó Mediotiempo.

Santiago Márquez incursionará en la Sub 15 del conjunto rojinegro, pero no desempeñará la misma posición que su padre, el joven mexicano tiene talento y velocidad y recorrerá las bandas como extremo derecho.

El entrenador de ‘Santi’ aseguró que el hijo del ‘Kaiser’ tiene madera de futbolista y que tiene la sangre de jugador con clase que caracterizaba a Márquez.

Feliz cumpleaños hijo!! Estoy muy orgulloso del gran ser humano que eres, siempre serás mi motivación en la vida, te quiero muchooooo! ?????

Una publicación compartida de Rafael Marquez (@rafamarquezmx) el

‘Fue una sorpresa cuando nos lo enviaron, no lo teníamos contemplado y siempre el apellido del papá genera una expectativa muy alta. Tenemos una grata sorpresa de que el muchacho tiene grandes condiciones’.

Es un jugador totalmente diferente (a su papá), quizá comparten la calidad técnica, es muy técnico el muchacho, pero sí es diferente a Rafa. Platicamos su papá y yo con él (Santiago) sobre que el apellido no podía pesar en el club’

Liiiistos pa ver el partido! ? #Santiagosoytufan #MEXVVEN #copaamerica

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

El entrenador remarcó que no cabe las comparaciones en estos momentos, el joven debe hacer su propia carrera y alcanzar sus propias metas sin importar la sangre ni el apellido.

‘Él tiene que venirse a ganar un lugar, a contar su propia historia, y es lo que está haciendo. Él es muy disciplinado, con una gran disposición, hay que irlo llevando para que en unos años se convierta en un buen jugador.’

Notas Relacionadas

¡Cruz Azul olvida a Jesús Corona en el aeropuerto!

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado