Lunes 14 de octubre 2019

Hijo del ‘Chaco’ Giménez es seguido de cerca por visores del Betis

Hijo del ‘Chaco’ Giménez es seguido de cerca por visores del Betis El 'Chaquito' fue observado en un duelo de la Sub 20 de Cruz Azul. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

Santiago Giménez hizo su debut en Liga MX durante la Jornada 7 del Apertura 2019 ante Xolos

Con solo 18 años, Santiago Tomás Giménez está destinado a ser uno de los mejores delanteros del futbol mexicano. El hijo del ‘Chaco’ se ha ganado un lugar en el Cruz Azul, pero pareciera que su aventura en la Liga MX podría durar muy poco.

El ‘Chaquito’ ya consiguió debutar en Primera División ante Xolos de Tijuana, y después recibió algunos minutos en los duelos frente a Chivas y Rayados. Giménez ha tenido más regularidad en el Cruz Azul Sub 20, y ahí fue observado de cerca por visores del Betis.

De acuerdo con TUDN, representantes del equipo andaluz viajaron a tierras aztecas para observar a jóvenes mexicanos. Uno de ellos fue Santiago Giménez, quien marcó el tanto de la victoria en el duelo ante Pumas de la Sub 20 el pasado 22 de septiembre.

Desde luego, los visores del Betis quedaron bastante satisfechos con las condiciones del delantero de 18 años. Además de haber observado al ‘Chaquito’, la gente del cuadro Verdiblanco estuvo presente en México para seguir a Erick Aguirre, José Juan Macías y Sebastián Córdova.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado