¡HiperMegaBombazo! Gullit no se iría solo a Escocia

¡HiperMegaBombazo! Gullit no se iría solo a Escocia Foto: Notimex

El volante mexicano ya está en tierras escocesas para firmar su contrato

Carlos ‘Gullit’ Peña ya se encuentra en tierras nórdicas para cerrar su fichaje con el equipo Rangers FC,  y se uniría a la legión de mexicanos jugando en el viejo continente.

Cabe destacar que es club más ganador de la Premier League en Escocia, así que podrá desempeñar y reanimar sus habilidades que alguna vez lo llevaron a ls Selección mexicana.

El jugador azteca ya está listo para realizar los exámenes médicos correspondientes, se espera que  más tardar  sea presentado este fin de semana de manera formal.

‘Gullit’ se  reportará con su nuevo club al pasar las pruebas médicas y físicas para estar al mando  bajo de Pedro Caixinha, un viejo conocido de la Liga MX quien dirigió al Santos laguna y qué nunca pudo hacerse de los servicios del ex jugador ‘esmeralda’.

Se estima que la negociación con Chivas de Guadalajara cerró en más de cuatro millones y medio de dólares, de acuerdo a la prensa local, por lo que el jugador fue traspasado por completo al cuadro escocés.

Peña sería el tercer jugador mexicano que milita en la Premier de Escocia, siguiendo los pasos de Efraín Juárez (Celtic) y Gabriel Rojo de la Vega (Partick Thistle).

Por último, cabe la posibilidad de que el ex leonés no llegue solo al conjunto del portugués, ya que existe el fuerte rumor de que Lalo Herrera, ex jugador felino (Pumas) llegaría tras pasar un año en el puerto jarocho con el conjunto de Veracruz, y no convencer a la directiva de renovar su contrato. Caixinha lo tuvo como jugador en su estancia con los ‘guerreros’ y conoce la calidad y contundencia del ariete mexicano.

No dejes pasar la siguiente información

Erika Fernández ‘calienta’ la final de Champions

¿Real Madrid o Juventus?

Giroud encamina a Francia en goleada

Los ‘chamacos’ pueden vencer a Inglaterra

México pasa por encima de Irlanda

Nueva Orleans se viste con seis ‘Santos’ nuevos

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado