Viernes 22 de noviembre 2019

Hiram Mier sabe que en Chivas nadie tiene el lugar asegurado

Hiram Mier sabe que en Chivas nadie tiene el lugar asegurado El defensor es consciente de los cambios que habrá en el Rebaño. Foto vía Twitter: @Chivas

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo mantiene en velo al plantel rojiblanco; los cambios de director técnico condicionan el estilo de juego

Este viernes el defensor central de las Chivas habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo, pues sabe que con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, nadie tiene un lugar asegurado para el próximo torneo y aún le ve posibilidades de Liguilla a los rojiblancos.

“Nadie está seguro, tenemos que seguir demostrando, demostrar partido a partido que quieres seguir en el club y sacar al equipo adelante. Yo no me siento seguro, sé que no se hicieron buenos torneos y tenemos posibilidad de pelear, es difícil, pero hay posibilidades, pero nadie puede sentirse seguro, hay que tratar de sacar esto adelante y la decisión será de la directiva”, declaró a los medios.

Sobre el desempeño de los jugadores rojiblancos, es consciente en cuanto al rendimiento en próximos partidos no definen su continuidad en el plantel.

“No está definido, pero no solo por estos partidos, si se hace análisis completo se hará un balance y ellos decidirán quién se queda y quién no”, aseguró el regiomontano.

En cuanto a los errores que le han costado goles en contra y partidos a Chivas, Mier lo consideró consecuencia de los constantes cambios de director técnico, sin conseguir definir un estilo.

“Cuesta un poco de trabajo en tomar la forma de juego y el estilo, si quiere jugar directo o salir, jugando y cuando te adaptas te cambian. Esto es porque no se dan las cosas ni se sacan buenos resultados, por lapsos se juega bien, pero hay detalles que nos cuestan perder partidos y a eso voy, por los resultados y por eso hubo diversos técnicos”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado