Martes 12 de noviembre 2019

Hugo González en la mira de Ricardo Peláez para reforzar a Chivas en el 2020

Hugo González en la mira de Ricardo Peláez para reforzar a Chivas en el 2020 González llegó a las filas del Necaxa para el Apertura 2018. Foto vía @ClubNecaxa

El guardameta de los Rayos ha permitido 18 anotaciones en 14 partidos disputados en el Apertura 2019

Uno de los porteros más destacados del Apertura 2019 ha sido Hugo González, y no es para menos. Sus actuaciones han sido fundamentales para que el Necaxa ahora mimos pelee por el liderato, por ello varios equipos lo siguen de cerca.

Desde Chivas no ha sido la excepción, y con Ricardo Peláez al frente la idea de fichar al canterano del América no parece tan descabellada. Hugo González también ha sonado para volver a Coapa, aunque Rayados tendrá la última palabra.

El arquero de 29 años llegó cedido a los Rayos para el Apertura 2019, y desde ese momento ha demostrado sus buenas condiciones incluso con varios llamados a la Selección Mexicana. González tiene contrato vigente con Monterrey, aunque su intención es mantenerse en el Necaxa.

Hugo González es uno de los jugadores que Amaury Vergara ha seguido de cerca desde que se hizo cargo de las Chivas. El proyecto de Ricardo Peláez inicia en el Clausura 2020, pero en la propuesta de director deportivo estaba una renovación total del plantel.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado