Viernes 18 de junio 2021

Hugo González, otra opción para América en la portería

Hugo González, otra opción para América en la portería González salió del conjunto de Coapa al finalizar el Clausura 2016. Foto vía Twitter: @ClubNecaxa

El guardameta de 29 años tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2020

A lo largo del Apertura 2019 el Necaxa de Guillermo Vázquez ha sorprendido por lo bien que ha hecho las cosas. Después de 13 jornadas los Rayos se mantienen como líderes de la Liga MX, y uno de los máximos responsables es el portero Hugo González.

El arquero mexicano ha demostrado tener un gran nivel que incluso lo ha llevado a la Selección Mexicana. Para la Jornada 14, el Necaxa recibirá al América en Aguascalientes, y para Hugo González es una gran motivación enfrentar al equipo donde se formó profesionalmente.

El portero de 29 años se encuentra feliz en las filas de Rayos, pero su objetivo siempre ha sido regresar un día a Coapa. Hugo González debutó con el América en el 2012, aunque nunca pudo afianzarse como titular hasta el Clausura 2016.

Para el Apertura 2016 fue transferido a Rayados, donde permaneció hasta el 2018 cuando fue cedido al Necaxa. González tiene contrato vigente con Monterrey hasta diciembre del 2020, y también se ha hablado del interés que el club regio tiene por regresarlo a sus filas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado