Miércoles 20 de noviembre 2019

Estos son los posibles candidatos para suplir a Diego Alonso en el banquillo de Rayados

Estos son los posibles candidatos para suplir a Diego Alonso en el banquillo de Rayados Monterrey sufrió seis tropiezos con Alonso en el Apertura 2019. Foto vía @Rayados

La escuadra regiomontana se quedó hasta la doceava posición de la tabla con 16 unidades tras caer en el Clásico

La derrota a manos de Tigres de la UANL significó el acabose de Diego Alonso con Rayados de Monterrey. El uruguayo dejó al equipo con seis descalabros en el Apertura 2019, y lo que preocupa más a la directiva; muy lejos de los puestos de liguilla.

Apenas se anunció su destitución, y varios nombres comenzaron a escucharse alrededor de Rayados. El primer candidato en sonar para Monterrey fue Antonio Mohamed, quien ha mostrado sus deseos por volver a la Liga MX, pero hasta el momento nadie se ha acercado formalmente.

El Turco ya tuvo una etapa con Rayados, donde dejó buen sabor de boca a pesar de no haber levantado el título de liga. Mohamed conoce perfectamente la institución, pero la directiva deberá esperar y analizar otras opciones.

Con la salida de Diego Alonso también se escuchó el nombre de Hugo Sánchez para tomar su lugar. El histórico goleador mexicano estuvo relacionado con la Selección de Costa Rica en los últimos días, pero para sorpresa de muchos, sería uno de los candidatos fuertes para Monterrey.

Semanas atrás, el argentino Ariel Holan también sonó para Rayados tras su paso exitoso por Independiente de Avellaneda. Entre otros candidatos que podrían tomar el lugar de Alonso están José Manuel de la Torre y Rubén Omar Romano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado