Insípido empate en el Universitario

 

Tigres y Atlas no lograron hacerse daño y el partido terminó 0-0

Con un Ustari muy acertado y una ofensiva de Tigres que nunca encontró la forma de marcar, el duelo por la Jornada 2 del Apertura 2016 entre Tigres y Atlas en el Universitario, terminó siendo un insípido cero a cero.

A pesar de que desde los primeros minutos el conjunto felino se mostró con aproximaciones, los rojinegros supieron contener el embate y los primeros 45 minutos transcurrieron sin grandes acciones.

Para el complemento, la tendencia fue prácticamente la misma,  unos Tigres que buscaron sin descansar el arco rival pero que no encontraban la contundencia y un cuadro visitante que con orden atrás esperaba el momento de lanzarse al contragolpe.

Y asi, al 50′, Jefferson Duque consiguió la jugada más peligrosa del encuentro, cuando quedó solo frente al marco y no supo definir, mandando el esférico por un lado.

La ofensiva de Tigres insistió; Sosa tuvo un par de balones que mandó en múltiples ocasiones fuera del arco, Gignac generó algunas de peligro pero no se hizo presente, y hasta Quiñones se lanzó en una chilena que terminó en una atajada monumental de Ustari.

Los últimos cinco minutos del partido se convirtieron en los más emocionantes, ambas escuadras pelearon hasta el último momento pero ninguna tuvo éxito, incluso, Dueñas se fue expulsado al 92 por una entrada durísima consecuencia de la intensidad del partido.

Al final, el cero a cero dominó el encuentro y ambos equipos transcurrieron los 90 minutos sin pena ni gloria.

 

¿Sabías qué?

Jesús Dueñas acumula CUATRO expulsiones en toda su carrera 

 

KMG

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!