Insta arropo de la afición

Matías Almeyda destaca la importancia del "jugador número 12" en el nuevo proyecto de Chivas
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El director técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, instó a la afición para arropar a su escuadra en este nuevo proyecto, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El “Pelado” sabe de la importancia de los seguidores, por lo que espera contar con ellos en cada partido para impulsar la cosecha de grandes resultados con la intención de clasificar a la liguilla y dejar de lado por completo el tema del descenso.

“No sólo nuestros jugadores juegan los partidos, sino que queremos que nuestro jugador número “12”, que es la afición, esté cada vez más cerca nuestro”, agregó el timonel previo al anuncio de Chivas en su cambio de televisora.

Añadió que su deseo para los aficionados es “poder mostrarle cosas más cercanas y como bien saben, Chivas es el club más querido en México y necesitamos que este jugador número “12” sea fundamental para un nuevo proyecto”.

Almeyda prepara el que será su tercer torneo, el segundo desde el inicio, al frente del “Rebaño Sagrado” con el que ahuyentó el descenso y ganó una Copa MX, aunque apenas en este Clausura 2016 fue eliminado por América en cuartos de final.

La consigna del entrenador pampero para este próximo semestre es ser protagonista en el Apertura 2016, en la Copa MX y ganar la Supercopa MX para asistir a la Copa Libertadores de América 2017.