Viernes 5 de junio 2020

Despiden con insultos a Víctor Malcorra tras fallar penal contra Juárez

Despiden con insultos a Víctor Malcorra tras fallar penal contra Juárez El mediocampista argentino dejó ir la ventaja para los universitarios. Foto Notimex

el error del argentino pudo significar la victoria de los universitarios con miras a la Liguilla

Los Pumas dejaron ir tres puntos fundamentales el domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario luego de empatar 1-1 contra los Bravos de Juárez en la Jornada 18.

Este resultado comprometió  las aspiraciones de los auriazules para poder clasificar a la Liguilla, y ahora deberán vencer en Pachuca a los Tuzos y esperar una combinación de resutados si quieren pensar en la clasificación.

Uno de los momentos clave durante el partido fue el penal decretado al minuto 58′ a favor de los locales , pero para mala fortuna el Víctor Malcorra falló el cobro; momentos después llegaría el empate de los fronterizos.

Esto causó la furia de los aficionados que que no perdonaron el error al argentino y al finalizar el partido algunos lo esperaron a la salida del túnel para despedirlo con insultos del estadio.

[twitter url=”https://twitter.com/eldesconocido/status/1193633314264866816″]

El cobrado oficial es el paraguayo Carlos González, pero debido a una lesión justo en la jugada del penal, no pudo plantarse desde los once pasos e intentar hacer efectiva la pena máxima.

Pumas empata en casa contra Juárez y se aleja de la Liguilla

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado