Jueves 17 de octubre 2019

Interés de Querétaro es ganarle a Toluca, deja de lado jugar bonito

Interés de Querétaro es ganarle a Toluca, deja de lado jugar bonito

Querétaro, 12 Abr (Notimex).- En el equipo del Querétaro las opciones de Liguilla se esfumaron jornadas atrás, pero la dignidad está en juego y desean cosechar tres unidades mañana cuando reciban a Toluca. El defensa paraguayo Miguel Samudio, dijo que “en esta instancia, no importa jugar bonito, lo que importa es darle una alegría a […]

Querétaro, 12 Abr (Notimex).- En el equipo del Querétaro las opciones de Liguilla se esfumaron jornadas atrás, pero la dignidad está en juego y desean cosechar tres unidades mañana cuando reciban a Toluca.

El defensa paraguayo Miguel Samudio, dijo que “en esta instancia, no importa jugar bonito, lo que importa es darle una alegría a la afición. De local estamos sólidos en la parte defensiva y tenemos que estar en esa línea. Mañana hay ir a ganar desde el primer minuto”, indicó.

En rueda de prensa, el sudamericano comentó que “nosotros aquí con nuestra gente, con el apoyo incondicional, tenemos que entrar con hambre de conseguir los tres puntos”, manifestó.

Sobre Diablos Rojos reconoció que será un rival complicado y más por la experiencia que tiene su técnico argentino Ricardo La Volpe, con quien coincidió en el América.

“Todo el mundo sabe lo que es Ricardo La Volpe en el futbol mexicano. Para mí, uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera futbolística”, declaró Samudio.

– Fin de nota –

 

NTX/GAGO/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado