Lunes 16 de septiembre 2019

IPN sueña con llegar a Primera División

IPN sueña con llegar a Primera División Foto: @FCPolitécnico

Los ‘politécnicos’ quieren incursionar en el máximo circuito mexicano

El Director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, desea que los ‘Burros Blancos’ lleguen a Primera División de la Liga Mexicana; sin embargo este sueño podría cumplirse a largo plazo.

Foto: @FCPolitecnico

A pesar de que la institución cuenta con un equipo de futbol en Tercera División desde 2013, el director del Politécnico ha declarado que se tiene en mente llevar al equipo a Primera, aunque este propósito podría tardar algún tiempo ya que la universidad primero dedicará recursos a la mejora de sus instalaciones, tiempo que aprovechará para formar un equipo más sólido y competitivo.

“En estos momentos estamos invirtiendo recursos muy importantes para reconstruir nuestras instalaciones, posteriormente se empezará a pensar con pasos más firmes en esto, hay que esperar, espero que a mitad de 2019 estaremos dando buenas noticias”.

De igual forma, Alberto Rodríguez indicó que le gustaría ver un encuentro de balompié entre el IPN y la UNAM, y para ello se ha comprometido en crear una estrategia con la que se logre cumplir ese anhelo.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado