Miércoles 13 de noviembre 2019

Cruz Azul prepara el regreso de Iván Marcone

Cruz Azul prepara el regreso de Iván Marcone El mediocampista argentino no ve con malos ojos regresar a la Máquina. Foto vía Twitter: @BocaJrsOficial

el mediocampista argentino se ha consolidado en el medio campo de Boca Juniors, aunque el equipo no ha conseguido los resultados esperados en la temporada a la sombra de River Plate

Cruz Azul comienza a planear el Torneo Clausura 2020, a pesar de continuar con ligeras esperanzas de clasificar a la Liguilla con dos fechas por jugarse en la actual temporada, además de no contar con un director deportivo encargado de gestionar los fichajes del club.

Uno de los nombres que suena fuerte en La Noria es el mediocampista argentino Iván Marcone, quien abandonó a la Máquina al termino del Apertura 2018 después de haber perdido la final contra el América en la cancha del Estadio Azteca, causando uno de sus errores la primer anotación de aquella trágica noche.

Su salida causó polémica, pues a su arribo aseguró no abandonar Cruz Azul hasta conseguir el anhelado título de liga que se les niega desde hace 22 años, pero la posibilidad de ir a Boca Juniors y estar cerca de una convocatoria a la Selección Argentina pudieron más.

Ahora a casi dos torneos de su partida, Marcone ha sido sondeado nuevamente por la directiva cementera para volver al futbol mexicano, algo que el futbolista no ve con malos ojos, debido a que su regreso a territorio rioplatense no ha sido lo esperado.

Boca Juniors fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores por River Plate y permanece debajo del odiado rival en la tabla general de la Superliga Argentina, además de no ser considerado por Lionel Scaloni a la albiceleste, prefiriendo a Guido Rodrígez del América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado