Miércoles 13 de noviembre 2019

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha causaron la salida de Iván Marcone

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha causaron la salida de Iván Marcone Cruz Azul se reunirá con Boca para preguntar por el precio del jugador de 29 años. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

El mediocampista argentino abandonó La Noria después de perder la final del Apertura 2018 ante América

En las últimas horas se ha hablado mucho del interés que existe por parte de Cruz Azul hacia Iván Marcone. El mediocampista de 29 años ya estuvo en las filas de la Máquina con buenos números, pero después de un semestre volvió a su país tras ser fichado por Boca Juniors.

En un principio se creía que Iván Marcone había salido del Cruz Azul por su interés de ser tomado en cuenta por la Selección Argentina. Sin embargo, esa causa no sería la única, ya que Ricardo Peláez y Pedro Caixinha tuvieron que ver en su decisión.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el mediocampista argentino tuvo algunos problemas con Peláez y Caixinha. Marcone apenas jugó el Apertura 2019 con la Máquina, donde ganó la Copa MX y llegó a la final de liga que perdió con América.

“Tuvo un roce con Ricardo Peláez y con Pedro Caixinha. Eso también ayudó a que dejara el club”. Iván Marcone es una pieza fundamental de Gustavo Alfaro en Boca, pero en Cruz Azul están dispuestos a negociar por el que fuera su mejor jugador en el Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado