Jueves 21 de noviembre 2019

Iván Marcone entra en el radar de Cruz Azul y Rayados

Iván Marcone entra en el radar de Cruz Azul y Rayados Marcone se integró a las filas de Boca al finalizar el Apertura 2019 con Cruz Azul. Foto vía Twitter: @BocaJrsOficial

El argentino de 29 años también fue buscado por el América antes de comenzar el Apertura 2019

Los clubes de la Liga MX aún no culminan su participación en el Apertura 2019, pero ya piensan en lo que vendrá para la siguiente campaña. En Cruz Azul han crecido los rumores por el regreso de Iván Marcone, pero la competencia no será fácil para recuperar al actual jugador de Boca Juniors.

El mediocampista argentino regresó a su país al finalizar el Apertura 2018 para integrarse a las filas de Boca Juniors. Cruz Azul pagó a Lanús por 4 millones de dólares para hacerse de los servicios de Iván Marcone, y los Xeneizes tuvieron que desembolsar alrededor de 8 kilos seis meses después.

Por esta razón en Boca no esperan menos de esa cantidad, y Rayados ha levantado la mano para integrarlo al proyecto de Antonio Mohamed. Fuertes rumores aseguran que el Monterrey tiene pláticas avanzadas con Marcone, quien ha sido buscado por otros clubes mexicanos.

Al inicio del Apertura 2019 también fue buscado por el América, aunque su intención siempre fue la de mantenerse en Argentina. La última palabra la tendrá Gustavo Alfaro, quien no sabe si continuará al frente de Boca Juniors, donde Iván Marcone es uno de sus hombres importantes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado