Viernes 5 de junio 2020

Javier Aguirre rechazó oferta para dirigir a Chivas

Javier Aguirre rechazó oferta para dirigir a Chivas Aguirre tiene una carrera de más de 18 años fuera del futbol mexicano. Foto vía Twitter: @CDLeganes

El ‘Vasco’ dirigió a su último club mexicano en el 2001 antes de convertirse en técnico de la Selección

Javier Aguirre se ha convertido en el único entrenador mexicano con reconocimiento en el futbol europeo, y específicamente en España. El ahora técnico del Leganés ha hecho una larga carrera en el extranjero, aunque en algún momento fue buscado para volver a México.

El ‘Vasco’ reveló que sostuvo pláticas con los directivos de Chivas para hacerse cargo del equipo en el pasado. Sin embargo, Javier Aguirre prefirió mantenerse en Europa, ya que han pasado varios años desde que dirigió a su último equipo en el futbol mexicano.

“Sí hablamos con gente de Chivas, ya he dicho que hace unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos. Como entrenador no me veo con Chivas, he hablado con varios equipos, es ocioso dar nombres ahora”.

Javier Aguirre aseguró que mantiene contacto directo con al menos 10 o 12 equipos de la Liga MX, a los que podría apoyar en áreas deportivas, pero no se ve dirigiendo. El ‘Vasco’ recién llegó al banquillo del Leganés, al que buscará mantenerlo en la máxima categoría de España.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado