Viernes 22 de noviembre 2019

Corona vuelve a mostrar frustración tras caer ante América

Corona vuelve a mostrar frustración tras caer ante América Foto: Mexsport

El portero celeste no pudo evitar la molestia por caer nuevamente ante América

Cruz Azul sumó una derrota más ante América, rival al que no le puede ganar desde el Apertura 2014 cuando lo goleó 4 por cero, encuentro tras el que ha caído en 7 de los diez partidos subsecuentes.

Ante esta situación, sumada a la frustración generada por, una vez más, haber tenido el marcador a favor y sufrir una la voltereta, Jesús Corona, guardameta celeste, lució muy molesto tras el silbatazo final.

Tal fue el enojo del portero que inmediatamente se acercó al silbante central, para reclamarle sus decisiones durante el encuentro. Un par de minutos duró la discusión en la que Corona y César Ramos Palazuelos se hicieron de palabras, y terminó cuando otros jugadores de La Máquina y hasta Pedro Caixinha, así como Marvin Torrentera, cuarto árbitro, intervinieron.

Foto: Mexsport

No es la primera ocasión en que ‘Chuy’ muestra deja ver su falta de tolerancia a la frustración, la cual está noche se coronó al golpeas una de las cámaras de televisión que lo tomaban cuando se retiraba del campo del Estadio Azteca.

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado