Jesús “Tecatito” Corona se mostró muy optimista de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Para el jugador azteca será su momento para brillar en una Copa del Mundo después de Rusia 2018
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona se mostró muy optimista de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en especial ante Argentina.

La Albiceleste será el segundo rival del Tricolor en la Fase de Grupos y de acuerdo con el jugador azteca será una tarea posible el llevarse la victoria.

“Imagínate que le ganamos, que nos lo estamos imaginando, ya lo hemos hablado entre algunos compañeros que hay que seguir soñando, que se puede lograr y sobre todo disfrutarlo”.

“Que no te tiemblen las patitas, como decimos, que estemos y juguemos lo que tenemos, estamos ahí cerca de dar el siguiente paso”, declaró el jugador del Sevilla en entrevista para TUDN.

Además, para el “Tecatito” será su momento para brillar en una Copa del Mundo, pues consiguió disputar muy pocos minutos en Rusia 2018.

Por lo qué aprovechará su buen momento futbolístico para ganarse un lugar en el once titular del estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino.

“Fue un reto que me puse hace cuatro años, llegar al cien por ciento, hacerlo de la mejor manera para ser titular, ganarme un lugar, sino se llega a lograr, estaré ahí para ayudar a mis compañeros”, mencionó.

Lee también: ¡Imparable! Liverpool golea al ManU y es nuevo líder de Premier League

También destacó el buen ambiente que se vive dentro del equipo, pese a la presión de la afición por los más recientes resultados en la Eliminatoria de la Concacaf.

Es por esta razón que le pidió paciencia y su apoyo a los mexicano, pues el tridente que conforma junto a Raúl Jiménez e Hirving Lozano estarán en su mejor forma durante la justa mundialista.