Jueves 23 de enero 2020

Club León no comprará a José Juan Macías a Chivas

Club León no comprará a José Juan Macías a Chivas El joven delantero no será comprado por los panzas verdes.

El canterano rojiblanco no quiso mantener las negociaciones con los esmeraldas y regresará al Guadalajara

Uno de los fichajes más nombrados de los últimos meses era el de José Juan Macías al León, luego de un año a préstamo procedente de las Chivas.

Sin embargo, parece ser que el goleador esmeralda no vestirá más los colores del bajío, pues como lo informó el club por medio de sus redes sociales, las negociaciones por el ariete han cesado.

Pese a que los Panzas Verdes sí contaban con la cantidad establecida en la cláusula del futbolista, fue el porpio Macías quien decidió no continuar.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, se lee en el comunicado.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”.

Macías ya se encuentra en Guadalajara para unirse a la pretemporada del club, de cara al comienzo del Torneo Clausura 2020.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado