Sábado 6 de junio 2020

JJ Macías desconoce su futuro en el León

JJ Macías desconoce su futuro en el León JJ Macías cumplirá su segunda campaña con La Fiera. Foto vía @clubleonfc

El delantero de 20 años deberá reportar con el Guadalajara al finalizar su participación en el Apertura 2019

En el León existe cierta preocupación en la recta final del Apertura 2019 y no precisamente por lo que pasará en Liguilla. El equipo de Nacho Ambriz tuvo un buen inicio, pero una lesión de José Juan Macías encendió las alarmas, pues debió salir del campo muy temprano en el partido.

Precisamente el delantero de 20 años es quien tiene preocupada a la directiva de La Fiera, ya que aún pertenece a Chivas. JJ Macías deberá reportar con el Guadalajara al finalizar el Apertura 2019, y de momento el Grupo Pachuca no ha entrado en negociaciones por su traspaso.

“No se ha hecho efectiva la opción de compra de JJ Macías, no queremos hablar del tema cuando todavía estamos en competencia”, señaló Rodrigo Fernández, director deportivo del León. En un momento se mencionó el arreglo entre Grupo Pachuca y Chivas, pero el futuro del delantero sigue en el aire.

Uno de los obstáculos para el grupo encabezado por Jesús Martínez es el alto precio que la directiva del Rebaño puso en la cláusula de Macías. Amaury Vergara y compañía esperan recibir al menos 15 millones de dólares por el actual jugador del León.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado