Jueves 5 de diciembre 2019

JJ Macías sería el reemplazo de Alan Pulido en Chivas

JJ Macías sería el reemplazo de Alan Pulido en Chivas Macías deberá reportar con el Rebaño tras culminar su préstamo con León. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Peláez y Vergara no quieren aceptar la propuesta del Grupo Pachuca en la que incluye a Erick Aguirre y Víctor Guzmán

Las Chivas dieron una sorpresa con el anuncio de la salida de Alan Pulido en lo que significa una auténtica estrategia de Ricardo Peláez. El Guadalajara no tendrá problemas en escuchar ofertas por el tamaulipeco, ya que cuenta con un arma secreta para suplirlo.

El nuevo director deportivo del Rebaño no quiso negociar la renovación del contrato de Pulido, pues tiene contemplado a José Juan Macías para tomar su lugar. El Grupo Pachuca no está dispuesto a negociar con Chivas por el alto precio de su cláusula de compra.

La directiva del Guadalajara fijó en 15 millones de dólares el precio de JJ Macías para que el León lo pueda firmar. Jesús Martínez quiso incluir a Erick Aguirre y Víctor Guzmán en las negociaciones por el delantero, pero en Chivas solo están interesados en recibir dicha cantidad.

Macías recién culminó su participación en el Apertura 2019 con León, y de inmediato deberá reportar con el Rebaño para el Clausura 2020. El jugador de 20 años interesa a Luis Fernando Tena, y si el Grupo Pachuca no hace una oferta seria, será el reemplazo de lujo para cubrir la baja de Pulido.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado