Viernes 5 de junio 2020

ÚLTIMA HORA: Fallece Jorge Vergara a causa de un paro cardiorespiratorio

ÚLTIMA HORA: Fallece Jorge Vergara a causa de un paro cardiorespiratorio El empresario de 64 años perdió la vida este viernes.

el presidente fundador del grupo omnilife chivas perdió la vida a los 64 años de edad

Este viernes por la tarde Amaury Verga presidente de Chivas dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre Jorge propietario del Guadalajara desde 2003.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorespiratorio”, se lee en el comunicado en redes sociales.

[twitter url=”https://twitter.com/Amauryvz/status/1195433397948231682″]

Desde hace varios meses Jorge se encontraba grave de salud estando internado en un hospital en la ciudad de Nueva York donde se encontraba bajo tratamiento médico y mismo lugar en el que perdió la vida.

Las últimas apariciones en público del propietario del Rebaño Sagrado fueron en Imagen Televisión como parte del programa Shark Time, encargado de financiar proyectos independientes en la presentación de Francisco de Anda como director deportivo.

Desde junio de este año Jorge dejó Chivas a cargo de su hijo Amaury para poder dedicarse a tiempo completo en su recuperación.

El legado del empresario mexicano de 64 años en el futbol mexicano, fueron dos títulos de Liga para Chivas (2006 y 2017), una Concachampions, una final de Copa Libertadores, así como la construcción del Estadio Akron, actual casa del equipo.

Vergara significó un renacer económico para el club que atravesaba por una severa crisis económica, además de revivir la fuerzas básicas de donde salieron jugadores como Javier Chicharito Hernández, una de las últimas joyas rojiblancas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado