Lunes 1 de junio 2020

Jornada 1 del Clausura 2020 cambia de fecha para América y Rayados

Jornada 1 del Clausura 2020 cambia de fecha para América y Rayados América y Monterrey se enfrentarían en la primera jornada del Clausura 2020. Foto vía @Rayados

Enrique Bonilla confirmó la modificación del calendario de la Liga MX luego de la desafiliación del Veracruz

La final del Apertura 2019 tendrá que esperar algunos días más gracias a la participación de Rayados en el Mundial de Clubes. El campeón de la Liga MX se conocerá el 29 de diciembre, y el arranque del Clausura 2020 está programado para el 10 de enero.

Esta situación obligó a los encargados de la Liga MX a hacer modificaciones en el calendario, ya que Rayados y América solo tendrían una semana de descanso. Así lo confirmó Enrique Bonilla durante la gala de la Liga de Campeones de Concacaf.

[twitter url=”https://twitter.com/cesar_martinezr/status/1204203069682024448″]

“El calendario del próximo torneo ya está casi acabado. América y Monterrey tendrán una semana más de descanso; se reprogramarán sus duelos de la fecha uno”. Ambas escuadras se enfrentarían en la primera fecha del Clausura 2020.

La desafiliación del Veracruz obligó a la Liga MX a hacer varios cambios en las fechas para la nueva campaña. “Si queremos participar en el mundo internacional, a veces tenemos que sacrificar algo y en este caso es recorrer la final”, sentenció Bonilla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado