Miércoles 13 de noviembre 2019

Jornada 14 podría suspenderse por adeudos a Veracruz

Jornada 14 podría suspenderse por adeudos a Veracruz No han recibido su sueldo en varios meses. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

La situación de los escualos ha causado revuelo en varios equipos de la Primera División que están dispuestos a unirse en la protesta

La problemática de adeudos a los jugadores de Veracruz no sólo haría que los escualos no se presenten al partido contra Tigres en Estadio Pirata de la Fuente, sino que el resto de los equipos se unan a la causa.

A pesar de las amenazas de Fidel Kuri y la sugerencia del presidente de la liga Enrique Bonilla, en presentar su documentación para iniciar el proceso correspondiente, el plantel de los escualos no está dispuesto a seguir así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Peñalba llegó a un acuerdo con Fidel Kuri para jugar sin sueldo en Veracruz

En consecuencia de lo ocurrido con los Tiburones, el resto de los equipos de la Primera División se estaría uniendo a la protesta para evitar la desafiliación de los veracruzanos.

De acuerdo al reglamento, cualquier equipo que no se presente al campo de juego, sin importar la razón de su ausencia será desafiliado de la Liga MX.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado