Martes 12 de noviembre 2019

Jornada 15 no sumó invitados a la Liguilla

Jornada 15 no sumó invitados a la Liguilla Foto: Especial

Toluca y Santos siguen siendo los únicos clasificados del torneo

Finalizó la antepenúltima jornada de la Liga Mx y, pese a la posibilidad de que América y Tigres calificaran, los único invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano siguen siendo Toluca y Santos, teniendo 8 equipos en la disputa por 6 puestos restantes para Cuartos de Final.

Foto: Mexsport

Luego de empatar en casa ante Cruz Azul y Monterrey, respectivamente, los azulcremas y felinos solo pudieron sumar un punto de los tres que requerían para asegurar su clasificación.

Foto: Mexsport

Aunado a esto, los cuatro lugares restantes parecen complicarse cada día más, ya que, con la derrota de Morelia y victoria tanto de Xolos, Pachuca, Necaxa y Pumas la lucha por un boleto a la ansiada celebración es más intensa, debido a que un juego puede eliminar o aumentar las posibilidades existentes.

Por el Momento, Pumas y Necaxa cuentan con 20 unidades y aspiran hasta a 26, teniendo como distinción entre ellos la que otorga la diferencia de goles, en la cual los Rayos tienen 7 tantos de ventaja sobre los universitarios. En tanto que Tijuana y Pachuca suman 21 puntos y pueden alcanzar 27, con una diferencia de 3 goles que tiene a los de la Frontera por encima de los hidalguenses.

A falta de dos fechas, Morelia cuenta con 23 puntos, por 25 de los del Tec, sin embargo si alguno de los dos cae en sus dos partidos restantes podrían poner en riesgo el medio boleto que tienen al momento, por lo cual requieren seguir sumando, ya sea a través de empates o triunfos.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado