Miércoles 16 de octubre 2019

Jornada con más goles en el Clausura 2019

Jornada con más goles en el Clausura 2019 La Jornada 6 tuvo hasta ahora el registro más alto de anotaciones. Foto: Especial

La jornada 6 del Torneo Clausura es hasta ahora la que mejor promedio de anotaciones tiene y la cifra podría continuar si se mantiene esta inercia goleadora

La Jornada 6 del Clausura 2019 además de dejar varios resultados sorpresivos dejó también la que más cantidad de goles ha tenido este torneo quebrando la barrera de los 22 goles que se habían anotado en las primeras dos jornadas del campeonato.

Jornada 6, la mejor del Clausura 2019

El vibrante empate entre Necaxa y Chivas y las goleadas de León y Monterrey colaboraron en buena parte a tener una jornada de 26 anotaciones, superando a la fecha 1 y 2 del Clausura en las que se habían anotado los mejores registros con 22 goles.

Chivas y Necaxa dejaron además de un buen partido, seis de los 26 goles de la fecha. Foto: Mexsport

El promedio por jornada había sido de dos goles por encuentro, algo que se mantuvo en esta jornada pero en la que además por tercer jornada en el certamen, dominaron los equipos visitantes.

León vs América. Foto: Mexsport

Visitantes incómodos

En esta fecha, además de registrar el promedio más alto de anotaciones en lo que va del Clausura 2019, también dejó cuatro triunfos visitantes (Tigres, Puebla, Pumas y León) y dejó también el peor registro de victorias para los locales en el certamen con dos (Monterrey y Pachuca).

Si te perdiste toda la acción de la fecha 6, aquí puedes ver los goles.

TE PODRÍA INTERESAR

Enrique Esqueda ídolo en la India

Fechas y Horarios de los octavos de final de la Champions League

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado