Jueves 5 de diciembre 2019

José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2020

José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2020 Madueña llega al Guadalajara procedente del Cruz Azul. Foto vía Twitter: @Chivas

El mediocampista mexicano se une a Uriel Antuna como otro de los fichajes en la era de Ricardo Peláez

Mucho se había comentado de la llegada de José Madueña a la Chivas y este martes finalmente el equipo hizo oficial el traspaso. El jugador de 29 años se convierte en el segundo fichaje de Ricardo Peláez para el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2020.

En días anteriores se vio al mediocampista en las inmediaciones de Verde Valle para realizar las pruebas físicas con las Chivas. Solo era cuestión de horas para que el anuncio se hiciera oficial, y finalmente el Guadalajara le dio la bienvenida a su nuevo proyecto.

José Madueña, con pasado en América y Atlas se integra a un Rebaño que días atrás anunció el traspaso de Uriel Antuna. El mediocampista llega procedente del Cruz Azul con el que no tuvo mucha actividad en la última campaña debido a una lesión.

El Guadalajara y Ricardo Peláez siguen trabajando en una larga lista de jugadores que se integrarán paulatinamente al equipo. Uno de ellos es José Juan Vázquez, quien fue captado en la capital tapatía al igual que el propio Madueña.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado