Jueves 5 de diciembre 2019

Josecarlos Van Rankin apunta para llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020

Josecarlos Van Rankin apunta para llegar a Cruz Azul en el Clausura 2020 Van Rankin llegó a Guadalajara en el Apertura 2018. Foto vía Twitter: @Chivas

El lateral mexicano es uno de los transferibles del Guadalajara luego de sus escasos minutos con Luis Fernando Tena

El proyecto de Ricardo Peláez va rumbo a cambiar la cara de Chivas para el Clausura 2020 aunque esto signifique deshacerse de algunos jugadores. El nombre de Josecarlos Van Rankin ha sonado para salir del Rebaño con próximo destino en Cruz Azul.

El lateral derecho de 26 años llegó al Guadalajara para el Apertura 2018 después de su paso por Pumas. Durante su primer torneo con Chivas, Josecarlos Van Rankin se ganó la titularidad, pero en la última campaña sus números se redujeron considerablemente.

El canterano de la UNAM apenas disputó 638 minutos en ocho partidos del Apertura 2019, donde prácticamente fue borrado por Luis Fernando Tena. Van Rankin fue uno de los elegidos por Ricardo Peláez para integrar la lista de transferibles.

La llegada de José Madueña ha obligado a la directiva a dar salida a quien actualmente ocupa esa posición en el equipo. El propio Van Rankin está interesado en llegar a Cruz Azul, pues una de sus prioridades es la de regresar a la Ciudad de México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado