¡Juan de Dios Ibarra le dice adiós al futbol!

El ex arquero de Monterrey 'cuelga los guantes'
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El ex arquero del Monterrey y del Club America se despide del futbol citando al jugador francés Thierry Henry, haciendo referencia a su creía como: “El viaje más increíble de toda mi vida”, colgando los guantes tras su paso con ‘La Franja’.

“Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre.

“Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1”, imploró en sus redes sociales.

El cancerbero Los Mochis, Sinaloa, inició con la ‘Pandilla’, equipo con el cual debutó el 10 de febrero del 2002 ante el histórico Celaya.

Juan de Dios Ibarra ganó con Monterrey dos títulos de liga, en el Clausura 2003 y Apertura 2010, además de del tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2011, 2012 y 2013.

También puedes leer

¡Dybala, el nuevo referente de la Juventus!

Fisicoculturista pierde la vida en competencia (VIDEO)

Jorge Luis Pinto, DT hondureño, golpea a su hija (VIDEO)

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE