www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Jugador número 12, comprometido con América

Foto : Bernardo Cid Nieto 

Hinchada azulcrema se dice sorprendida por ver a Sambueza en la banca; el 'Turco' es cosa del pasado y hoy están a muerte con el estratega Ambriz

El equipo del América entrenó a puerta cerrada sin atención a los medios y los pocos aficionados que se dieron cita en las instalaciones del “Nido”, aunque tristes por no obtener alguna foto ni autógrafo de sus ídolos que a la salida del entrenamiento en Coapa no bajaron la velocidad de sus autos, en el sentir de los seguidores azulcremas se mostraron satisfechos con el resultado de las Águilas por la mínima diferencia de 1-0 ante los Rayados de Monterrey.

Foto: Bernardo Cid Nieto
Foto: Bernardo Cid Nieto

Aunque algunos opinan que el juego de ida de la semifinal del Clausura 2016 fue irregular, otros consideran el resultado justo y ventaja al fin de cuentas, suficiente para ir a la Sultana del Norte a rematar la empresa. La mayoría se dice sorprendidos del planteamiento del estratega Ignacio Ambriz, ya que al tratarse de un juego transcendental que da la posibilidad de llegar a la final del torneo de la Liga MX modificó de último momento y dejó en la banca al capitán emplumado Rubens Sambueza.

Foto: Bernardo Cid Nieto
Foto: Bernardo Cid Nieto

Sobre la situación del timonel Antonio Mohamed que hizo campeón al conjunto de Coapa, la hinchada azulcrema considera que se extraña su estilo de juego, asimismo simplemente se le desea lo mejor pero ahora se tiene que ver por delante y apoyar al 100% las decisiones de Ambriz para que el equipo tenga disciplina en su interior y ayude en lograr el objetivo del título 13 para la institución.

El equipo tendrá la tarde libre y mañana regresan a concentración para preparar el viaje a Nuevo León donde enfrentaran a La Pandilla.

RCF

Foto: Bernardo Cid Nieto
Foto: Bernardo Cid Nieto

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las 'Águilas' del América y Chivas se enfrentan en la edición 239 del 'Clásico Nacional', tomando en cuenta todos los torneos disputados