Jugadores de Pumas odian jugar al mediodía

Eduardo Salvio festeja
Eduardo Salvio dijo que debido al horario no pueden hacer el juego que practicaron en la semana. MEXSPORT 

Eduardo Salvio dijo desconocer porque escogieron ese horario, pues el pasto está seco

A Pumas no le gusta jugar en el tradicional horario de mediodía, esto lo dejó claro Eduardo Salvio, delantero del club Universidad.

El atacante argentino reveló que a todos los integrantes del club están en desacuerdo y dijo desconocer porque escogieron ese horario, pues el pasto está seco y no se puede hacer efectivo lo que se practicó durante la semana.

“Ya hace tiempo que quería hablar de esto, en lo personal para mí es lo peor jugar a las 12. Espero que el que nos ponga el horario venga a jugar con nosotros un día, yo ya me acostumbré a la altura, pero venir a jugar al mediodía, que nunca nos toca nublado, siempre hay un sol tremendo. No es nada bueno, para mis compañeros, todos odiamos jugar en este horario.

El último juego que tuvo Pumas en el horario de medio día fue contra Juárez. MEXSPORT

“No sé sinceramente porque lo hacen o creen que el equipo saca alguna ventaja. No es así, la única ventaja que podemos sacar es el tema de la altura, a nosotros no nos gusta porque la cancha termina seca, no se hace el juego que se practica en la semana”, refirió Salvio.

Cabe señalar que Pumas tiene tres partidos como local programados para el medio día, contra Juárez, en la fecha 1, donde ganaron. El segundo contra Puebla este 11 de febrero y el tercero el 10 de marzo contra los Xolos de Miguel Herrera.