Martes 12 de noviembre 2019

Jugadores de Tigres recibieron amenazas tras la polémica en Veracruz

Jugadores de Tigres recibieron amenazas tras la polémica en Veracruz Jesús Dueñas y Chaka Rodríguez fueron señalados. Foto vía @TigresOficial

André-Pierre Gignac tuvo que ofrecer disculpas después haber convertido una de las anotaciones en el ‘Pirata’ Fuente

La cancha del LuisPirataFuente presenció uno de los momentos más polémicos del Apertura 2019 con la victoria de Tigres sobre Veracruz. Posterior al partido, Ricardo Ferretti y sus jugadores fueron criticados por no haber respetado la postura de los elementos de Tiburones.

Varios de los jugadores de Tigres incluso recibieron amenazas por haber actuado de la manera en que lo hicieron. André-Pierre Gignac tuvo que ofrecer disculpas por uno de los goles, mientras que Jesús Dueñas habló ante los medios para aclarar la situación.

“Después del partido he recibido muchos mensajes ofensivos, donde se meten con mi familia, incluso hay hasta amenazas. Son mensajes, pero me deja incómodo y triste porque no hice nada, nunca obligué”, mencionó Jesús Dueñas.

El mediocampista de Tigres también habló de la situación del ‘ChakaRodríguez, quien fue criticado y amenazado. “Su esposa sale a defenderlo en redes sociales, llega un punto en que se desespera, cuando le marca está llorando y él triste le dice que no haga caso”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado