Domingo 26 de enero 2020

Jugadores quedarán fuera del primer partido de la Liga MX

Jugadores quedarán fuera del primer partido de la Liga MX

Cuatro son los jugadores que tendrán que esperar su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pues este fin de semana tendrán que cumplir con una sanción pendiente. Luis Romo, nuevo refuerzo de Cruz Azul, no podrá presentarse este fin de semana cuando le hagan los honores al Atlas al tener un […]

Cuatro son los jugadores que tendrán que esperar su presentación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pues este fin de semana tendrán que cumplir con una sanción pendiente.

Luis Romo, nuevo refuerzo de Cruz Azul, no podrá presentarse este fin de semana cuando le hagan los honores al Atlas al tener un castigo pendiente, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Otro futbolista en la misma situación para el certamen que comenzará el viernes es el colombiano Mauricio Cuero, del Atlas, y que también se perderá el mismo encuentro el sábado en el estadio Azteca.

También tienen un juego de castigo el argentino Jonatan Maidana, del club Toluca, y Jesús Zavala, del Puebla; el pampero Leonel Miranda aparece en la lista con dos juegos de sanción, pero dejó el balompié mexicano para irse al Racing de su país.

El Clausura 2020 comenzará menos de dos semanas después de que Monterrey se coronó ante el América y será con dos partidos el viernes: Morelia-Toluca y Tijuana-Santos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado