www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Jürgen Klinsmann llegaría a Xolos de Tijuana

Foto: Especial  

El estratega alemán revolucionaría la Liga MX

Tras la salida del argentino, Eduardo ‘Chacho’ Coudet de la institución ‘perruna’, el ex técnico de la Selección estadounidense podría arribar a la Liga MX con Tijuana.

El rumor se confirmó en el programa deportivo Agenda FOX Sports, donde Fernando Schwartz desveló el probable ‘BOMBAZO’ que prepararía los Xolos para el resto de la campaña.

https://www.foxsports.com.mx/videos/1087076419788-jurgen-klinsmann-a-la-liga-mx

Klinsmann salió del combinado de las ‘barras y las estrellas’, tras una pésima eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La cercanía de ahora su lugar de vida (Los Ángeles) con el territorio de Tijuana podría ser un factor que determinaría el futuro del técnico alemán.

Diego Torres seguirá como interino de la institución ‘canina’ hasta conocer al nuevo estratega que ocupe el lugar de Xolos.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]