Viernes 5 de junio 2020

Kazim Richards se convierte en nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2020

Kazim Richards se convierte en nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2020 Richards vestirá su tercera camiseta en el futbol mexicano. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El delantero turco fue el máximo artillero de los Tiburones Rojos en la última campaña con cuatro anotaciones

Mucho se habló de lo que significó un hombre como Kazim Richards para el Veracruz a lo largo del Apertura 2019. El delantero turco fue de lo poco rescatable del equipo con sus cuatro anotaciones en la campaña, lo cual le significó recibir ofertas de otros clubes de la Liga MX.

Tras culminar su participación con los Tiburones Rojos, el atacante de 33 años viajó rumbo a Hidalgo para presentarse en las instalaciones del Grupo Pachuca. Kazim Richards se sometió a los exámenes médicos correspondientes, antes de ser anunciado como refuerzo.

[twitter url=”https://twitter.com/Tuzos/status/1199446306789314560″]

Mediante un video en sus cuenta oficiales los Tuzos hicieron oficial la llegada del jugador nacido en Londres. En Pachuca hay fuertes rumores de la salida de Franco Jara, y el delantero será el reemplazo de lujo para ocupar su lugar

Los problemas de adeudos por parte de Fidel Kuri obligaron al jugador turco a abandonar la institución, aunque no debió esperar mucho para encontrar equipo. Por lo pronto Kazim Richards se alista para vestir su tercera camiseta en la Liga MX después de su paso por Lobos BUAP y Veracruz.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado