Jueves 24 de septiembre 2020

La intemperie del clausura 2020

La intemperie del clausura 2020

Esta semana podría definirse el futuro del Clausura 2020 en la pandemia

El destino del Clausura 2020 podría definirse esta semana, cuando se realice una reunión por videollamada entre directivos. En la misma, podría tomarse una decisión definitiva sobre cancelar o esperar a que se den las circunstancias para continuar con el torneo. En este sentido, los llamados ‘cuatro grandes’ esperan que se determine finalizar la temporada.

De acuerdo con el diario El Universal, hasta el momento hay dos bandos muy claros. Por un lado están los que prefieren cancelar el torneo y los que quieren seguir con él a toda costa. En estos últimos se encontrarían AméricaChivasCruz Azul y Pumas, quienes encabezarían el grupo donde también están SantosTigres y Morelia, según el mismo medio.

Por otra parte, en el otro sector están equipos que no tienen la solvencia para sostenerse económicamente sin torneo y que no saben cómo completar los pagos. Este grupo, según el medio mencionado, estaría encabezado por equipos como PachucaLeón y Rayados de Monterrey, que prefieren terminar que seguir prolongando la incertidumbre.

De esta manera, el miércoles podría tomarse una decisión definitiva. Entre las opciones está terminar el torneo, completarlo en cuanto sea posible, a más tardar en agosto, o bien otras alternativas como jugar en una sola sede o solamente la Liguilla.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado