Sábado 15 de mayo 2021

La Liga MX busca ponerse a la vanguardia tecnológica

La Liga MX busca ponerse a la vanguardia tecnológica Foto: @LIGABancomerMX

Este proyecto podría arrancar el con el inicio del próximo Torneo Clausura 2019

La Liga MX está a punto de dar un paso importante en cuanto a tecnología se refiere pues muy probablemente a partir de enero veamos datos y estadísticas en tiempo real durante los partidos del Clausura 2019.

Live Data es el nombre de este proyecto que de concretarse convertiría a la Liga MX en la primera en tener este tipo de estadísticas para sus aficionados en todo el mundo.

Foto: Mexsport

El presidente de la Liga MX, Enrique Boniila asegura que con esta iniciativa se trata de ofrecer mejores productos a los miles de aficionados que cada fin de semana están pendientes de todos los partidos de Primera División.

Este proyecto es posible gracias a la alianza que la Liga MX cerró con Wyscout y Wimu Pro, empresas encargadas de tener estadísticas de fútbol y datos on line.

Foto: @LIGABancomerMX

Este concepto además de servir para medir cualquier dato o estadística durante cada partido, es una forma de enganchar a los aficionados con un producto que por ahora no lo tiene nadie en el mundo y la Liga MX podría estrenarlo a partir de la primera jornada del próximo torneo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado