La nueva etapa de Carlos Salcido

La nueva etapa de Carlos Salcido Foto: Mexsport

El ex capitán de Chivas no quiere retirarse y la Liga de Ascenso podría ser su última parada antes de alejarse de las canchas.

Que Carlos Salcido no siguiera en Chivas era algo que todos los aficionados del Rebaño sabían, el capitán rojiblanco de hecho quería retirarse tras el doblete del 2017 pero Matías Almeyda lo convenció para que siguiera y si él mismo lo decidía, retirarse tras el Mundial de Clubes.

Luego del bochornoso torneo que tuvo Chivas en el Mundial de Clubes se hizo oficial la salida de su capitán y no fue justamente la que él mismo hubiera querido pero así se terminó el ciclo Salcido en el Guadalajara y los rumores sobre su retiro se dispararon pero el central aún piensa que puede seguir jugando.

Foto: Mexsport

Lo cierto es que si Salcido decide continuar jugando a nivel profesional no sería en ningún equipo de la Liga MX pero sí podría estar interesado en seguir dentro de la cancha en un equipo que no tenga tantos reflectores y mientras menos tenga exposición mediática estará más cómodo.

Es por eso que sigue insistiendo en al menos jugar un año más pero aún no decide si lo hará en la Liga de Ascenso MX en la que aparentemente tiene una oferta en la mesa de los Correcaminos que dirige el ex Atlas, Juan Carlos Chávez, de no aceptarla estudiaría una oferta que llegaría de la MLS, concretamente con el nuevo equipo de su ex entrenador, Matías Almeyda no vería nada mal tener al experimentado central en el San Jose Earthquakes.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado