La revancha de Bruno Marioni con América

Pese a ser considerado un ídolo con los Pumas, Bruno Marioni tiene cuentas pendientes ante América, repasa aquí sus resultados como jugador
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Bruno Marioni tendrá este domingo su primer partido como entrenador de Pumas enfrentando al América con todo lo que esto representa y con las heridas muy aibertas por la humillante derrota ante las Águilas en la liguilla y una oportunidad también para el ‘Barullo’ de saldar viejas cuentas ante las Águilas.

Marioni vs América como jugador

Bruno Marioni llegó a Pumas para el Torneo Clausura 2004 y no solo fue clave para el equipo de Hugo Sánchez, consiguió el título de liga con los Universitarios y fue campeón de goleo con 16 anotaciones empatando con Andrés Silvera de Tigres. Sin embargo, durante su etapa como universitario no tuvo grandes resultados ante las Águilas.

Cuentas por cobrar ante las Águilas

En su primer torneo con Pumas empararon ante América 1-1 y tras no poder renovar el contrato de Bruno Marioni, tuvo que dejar a los universitarios pero volvió para el Torneo Clausura 2005 en el que no pudo anotarle al América en la derrota 3-2. El apertura 2005 también dejó un resultado negativo ante el cuadro de Coapa, otra vez derrota pero esta vez por 2-1.

Bruno Marioni durante su etapa como jugador de Pumas. Foto: Mexsport

En el último torneo de Bruno Marioni como jugador de Pumas por fin pudo sacarse la mala racha de encima y les hizo el único gol en el triunfo sobre las Águilas 3-1 en el Clausura 2006.

En total, Marioni jugó 57 partidos para Pumas y convirtió 34 goles, pero solo una vez pudo gritar gol ante su rival de este fin de semana. Además, cabe destacar que para Pumas vencer al América cortaría una racha de 11 partidos sin ganar.

Aquí pueden ver el único gol que Marioni le hizop al América

TE PODRÍA INTERESAR

Las 5 humillaciones que los Pumas nunca le perdonarán a América

Las victorias más recordadas de Pumas sobre América

Marioni responde a Nico Castillo y se contradice

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO