La ‘Tiendita’ de Chivas

Foto: Chivas TV 

La sala de prensa del Rebaño parecía una tienda durante la conferencia del entrenador paraguayo.

A las Chivas les pasa de todo, malos resultado, pobre funcionamiento y una directiva que cambia cada torneo, así son los días del cuadro rojiblanco y por si fuera poco ahora hay que sumarle el mal gusto y pésima idea de la gente encargada del marketing del club.

En la conferencia de prensa posterior al partido que Chivas perdió ante Santos en casa, José Cardozo llegó a la charla con los medios para encontrarse con varios productos de los patrocinadores del equipo.

Foto: Twitter

De entrada, el entrenador paraguayo no le tomó importancia a este hecho pero sí los medios de comunicación y desde luego la gente que seguía desde diferentes plataformas la charla del entrenador.

Las burlas comenzaron a llegar y razón no le faltaba a la gente que lo hacía, durante las horas posteriores a la conferencia de prensa hubo cientos de memes y chistes en torno a la ‘tiendita’ que montó la gente de comercialización del Guadalajara en la sala de prensa.

Foto: Twitter

Ante eso, la Federación Mexicana de Fútbol ya se pronunció al respecto y está buscando regular la forma en la que los equipos pueden mostrar sus patrocinadores durante las conferencias de prensa y aunque existe un reglamento al respecto, no está aprobado todavía por la Liga MX y mientras eso sucede, Chivas podrá seguir armando una tienda durante las conferencias de prensa posteriores a los partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!