A las Chivas les pasa de todo, malos resultado, pobre funcionamiento y una directiva que cambia cada torneo, así son los días del cuadro rojiblanco y por si fuera poco ahora hay que sumarle el mal gusto y pésima idea de la gente encargada del marketing del club.
En la conferencia de prensa posterior al partido que Chivas perdió ante Santos en casa, José Cardozo llegó a la charla con los medios para encontrarse con varios productos de los patrocinadores del equipo.
De entrada, el entrenador paraguayo no le tomó importancia a este hecho pero sí los medios de comunicación y desde luego la gente que seguía desde diferentes plataformas la charla del entrenador.
Hola Don Pepe!!
– No tiene una victoria…?
– No vendemos de esa cerveza, tenemos Tecate…
– No, yo le pregunto si ya van a ganar este torneo!! #LaTienditaDeChivas pic.twitter.com/G8mFCdfLwD
— Hugo Carreón (@HugoCarreon_) August 13, 2018
Las burlas comenzaron a llegar y razón no le faltaba a la gente que lo hacía, durante las horas posteriores a la conferencia de prensa hubo cientos de memes y chistes en torno a la ‘tiendita’ que montó la gente de comercialización del Guadalajara en la sala de prensa.
Ante eso, la Federación Mexicana de Fútbol ya se pronunció al respecto y está buscando regular la forma en la que los equipos pueden mostrar sus patrocinadores durante las conferencias de prensa y aunque existe un reglamento al respecto, no está aprobado todavía por la Liga MX y mientras eso sucede, Chivas podrá seguir armando una tienda durante las conferencias de prensa posteriores a los partidos.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
HCO