Miércoles 23 de octubre 2019

La Volpe dice que América estanca carrera de Lainez

La Volpe dice que América estanca carrera de Lainez

El ‘Bigotón’ debutó a la joven promesa azulcrema el 4 de marzo del 2017.

La joven promesa de América, Diego Lainez, está prácticamente borrado del primer equipo desde la llegada de Miguel Herrera al Nido. Y a pesar de que su futuro pintaba muy bien, el nuevo cuerpo técnico ha optado por quitarle minutos, ya que para ellos aún no es un jugador maduro.

El jugador de 17 años, debutó el 4 de marzo del 2017 de la mano de Ricardo la Volpe, y es el técnico argentino quien alzó la voz culpando a las Águilas de estancar su carrera, esto luego de que un usuario de Twitter le preguntara por esta situación que envuelve al futbolista.

“Diego era un jugador en proceso, es decir, estaba para ir demostrando su capacidad y su gran técnica, pero lógicamente agarrando experiencia. Su debut fue por necesidad, pues el plantel tenía muchas bajas. Sin embargo, es un desperdicio hacerlo jugar en divisiones de abajo porque destacaba muy fácil sobre los demás”, dijo.

Incluso el ‘Bigotón’ lo comparó con Andrés Guardado, sin duda un halago para el azulcrema.

“Creo que en esas divisiones ya no tiene nada que aprender, eso sería estancarlo en su carrera, porque no tendría ninguna exigencia, todo se le haría fácil. No todos tienen esas condiciones. Me recuerda a Guardado”, señaló.

 

Te recomendamos:

Diego Laínez, entre las mejores promesas del mundo

Revive la ‘maldición’ americanista desde los once pasos

Lainez entre los mejores futbolistas juveniles

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado