Viernes 20 de septiembre 2019

¡Fight! Peleas entre jugadores de América

¡Fight! Peleas entre jugadores de América

Los de Coapa ya están acostumbrados a dar este tipo de espectáculos

Luego de la pelea que sostuvieron los refuerzos americanistas, Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, en pleno entrenamiento en el Nido, en donde al francés no le pareció una barrida que le tiró su compañero y fue reclamarle con todo y empujones. Esto no es nada nuevo en la escuadra azulcrema, ya que ha tenido varios episodios vergonzosos, en donde sus futbolistas se han en vuelto en peleas y aquí les dejamos las más recordadas.

-GOLTZ VS AGUILAR: Esto sucedió en la victoria de Tigres sobre América en el ‘Volcán’ 4-2. Paolo Goltz y Pablo Aguilar fueron captados empujándose; la pelea tuvo que ser detenida por Edson Álvarez.

-DARWIN vs SAMBUEZA: En el Mundial de Clubes de Japón 2015, luego de veces eliminados ante el Guangzhou Evergrande, el colombiano Darwin Quintero quiso sacar su frustración y tomó como objetivo a su compañero Rubens Sambueza, a quien le propinó un cabezazo.

-GÜEMEZ vs MARÍN: En uno de los entrenamientos en Coapa, días antes del juego ante Pumas en el Apertura 2015,  Javier Güémez y Adrián Marín perdieron los estribos y se liaron a golpes, por lo que sus compañeros tuvieron que separarlos. En ese entonces, Ignacio Ambriz era el técnico de las Águilas.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts
JOPM
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado