Las Vegas Club FC trollea al Chelís y al Puebla

Las Vegas Club FC trollea al Chelís y al Puebla

Las Vegas FC convierte al Chelís en una víctima más del cyberbullying

El equipo de expansión de la United Soccer League (USL), Las Vegas Club FC trollea al Chelís y al Puebla. El club con sede en Nevada no dejó pasar la oportunidad para burlarse de su ex técnico, José Luis Sánchez Sola.

Las Vegas Club FC trollea al Chelís

En su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la USL hizo alusión a la ves que el Chelís pasó por su filas. Apoyándose en un artículo de Goal, titulado: “¿La cuarta vez es un amuleto? El puebla trae de regreso al Chelís“, Las Vegas FC aseguró que ellos solamente necesitaron una vez para aprender. “¿Cuarta vez? sólo nos tomó una para aprender”, indicaron.

Las Vegas Club FC trollea al Chelís

Asimismo, el tweet generó polémica entre los seguidores del club estadounidense, lo cuales pidieron mayor respeto para un técnico que cuenta con basta experiencia. José Luis Sánchez Sola desfilará por el cuadro del Puebla por cuarta vez. El técnico mexicano estuvo con la Franja en la Liga de Ascenso en el 2006-2007, así como en la Liga MX en el 2007-2010 y 2014.

Finalmente, través de su cuenta de Twitter, el Puebla confirmó la llegada de su nuevo técnico. “Bienvenido a casa, confiamos en ti”, indicaron. El nuevo técnico recibirá a un equipo que se encuentra ubicado en la posición 14, con solamente cinco puntos.

También podría interesarte: 

Puebla amarra bombazo de fin de año
Los mejores momentos del debut del Tlacuache en el Veracruz vs Puebla

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado