Domingo 17 de noviembre 2019

LaVolpe reconoció culpa por el mal momento del Toluca y explotó contra los medios

LaVolpe reconoció culpa por el mal momento del Toluca y explotó contra los medios Creyó que su plantel sería suficiente para este torneo.

Pidió mayor trabajo en las fuerzas básicas y reconoció no haber pedido refuerzos a la directiva

Este jueves en rueda de prensa el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio LaVolpe habló sobre el mal momento por el que vive su equipo y lo corto de su plantilla para afrontar el Torneo Apertura 2019.

“No creo que este equipo vaya a gastar lo que gasta América, ni a lo que gasta Monterrey, ni lo que gasta Tigres”, comentó.

Sobre la falta de inversión del equipo en refuerzos, pidió más trabajo en las fuerzas básicas e hizo una relación con el número de habitantes en el país.

“Hay que trabajar las fuerzas básicas. Si somos más de 100 millones y no generamos jugadores, algo anda mal”.

Sobre el mal momento, aceptó ser el culpable por considerar suficiente el plantel para afrontar la campaña y enfatizó el mal ánimo en la interna del club.

“Si hay un culpable de no haber pedido más jugadores, soy yo. Sentía que la media cancha la tenía bien. Los jugadores están un poco golpeados, nadie esperaba este arranque tan malo”.

Al ser cuestionado sobre su continuidad en el banquillo y los comentarios realizados en algunos medios en cuanto al trabajo del experimentado estratega, lo consideró una perdida de tiempo.

“Es perder el tiempo si sé que no saben nada de futbol, están de un lado y lo único que saben es escribir estupideces a ver si los leen. Si saben mucho que se pongan de este lado, que se dediquen a ser técnicos”, concluyó e inmediatamente se retiró.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado